Dishonored: Rat Assassin

Dishonored: Rat Assassin 1.0

Las ratas invaden tu iPhone

Dishonored: Rat Assassin es un juego para iOS estilo Fruit Ninja donde las ratas son las protagonistas. Ver descripción completa

PROS

  • Ideal para esperar a Dishonored
  • Diferentes cuchillas, muros y canciones
  • Tres modos de juego
  • Logros en Game Center
  • Puedes compartir por Twitter y Facebook

CONTRAS

  • No apto para amantes de las ratas

Muy bueno
8

Dishonored: Rat Assassin es un juego para iOS estilo Fruit Ninja donde las ratas son las protagonistas.

En realidad, Dishonored: Rat Assassin es un juego promocional de Dishonored, un juegazo que no verá la luz hasta otoño de 2012. Así que, mientras tanto, podemos ir matando ratas con este divertido y peculiar juego a partes iguales.

En Dishonored: Rat Assassin encontrarás tres modos de juego: Challenges, Assassination y Timed. En Challenges, te las verás con retos difíciles de conseguir sólo al alcance de los más expertos. En Assassination, tendrás que acabar con los roedores evitando las bombas. Par terminar, en Timed deberás acabar con el máximo número de ratas con límite de tiempo.

Dishonored: Rat Assassin cuenta con buenos gráficos, una banda sonora a la altura y, al igual que el Fruit Ninja original, multitud de cuchillas, fondos y canciones a desbloquear a medida que obtengas puntos.

Si no puedes esperar a probar Dishonored, hazte con Dishonored: Rat Assassin y disfruta limpiando la ciudad de la plaga de ratas.

Dishonored: Rat Assassin

Descargar

Dishonored: Rat Assassin 1.0